viernes, 29 de junio de 2012

DIOS, la maleta, el viaje sin retorno....Obligatorio leer


Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba
Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

Y Dios le respondió,

- Tus pertenencias!!!...

- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi
dinero?

Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran
del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces traes mi alma?

-No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a
Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba
vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando
de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste
fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... !!
Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a
tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo
que crees que te pertenece te detenga....

Vive el ahora! Vive tu vida...!!! Y no te olvides de
SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!
Las cosas materiales y todo lo demás por lo que
luchaste, se quedan aquí­! NO TE LLEVAS NADA!

Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo
con alguien que no tiene tiempo para ti.


fuente: anónimo.Llegó en un e-mail.

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al Mar Mediterráneo


1 comentario:

Delia (Maitri) dijo...

Sí, también me llegó a mí y es bueno que lo hayas subido. Estas cosas hay que mostrarlas. Me haré tu fan, jajajaa...

Un abrazote!